Alcaldesa sigue con marinos de escoltas

Afirma la primera autoridad municipal que no ha sido víctima de alguna amenaza a su persona, familia o colaboradores.

Matamoros

Luego de asegurar que no ha recibido amenazas del crimen organizado, la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, afirmó que continuará con su escolta conformada por elementos de la Marina.

Mientras que otros alcaldes en diversos puntos del país, han afirmado haber sido amenazados por el crimen organizado, la alcaldesa de Matamoros, afirmó que se encuentra tranquila y que no ha sido víctima de alguna amenaza a su persona, familia o colaboradores.

“Estas amenazas es algo de todo lo que se dice, claro siempre hay riesgo y finalmente los delincuentes nunca tienen contemplaciones, pero hay más gente de bien que del mal”.

“Leticia Salazar no tiene ninguna amenaza y solo estoy cumpliendo con mi responsabilidad de ser autoridades y mejorar en mi caso la ciudad”.

Externó que sus actividades diarias, las realiza de manera habitual y aclaró que continuará con la utilización y respaldo de una escolta de elementos de la Secretaría de Marina, los cuales la acompañan en todos los eventos.

Incluso, aseguró que la próxima semana, dará arranque al programa Miércoles Ciudadano en donde espera tener contacto con la población de Matamoros para escuchar de viva voz, las necesidades de la gente de diversas colonias de esta frontera.

Con respecto a los marinos que la escoltan, aclaró que este fue un apoyo enviado por la federación y a pesar de estar escoltada por estos, el tema de seguridad no cambiará y sobre todo espera tener mayor contacto con la población.