Alcalde de González ayuda a pintar viviendas

Con la finalidad de reforzar la continuidad de las acciones implementadas por el gobernador Egidio Torre Cantú se inició en González el programa “Todos Pintamos la Casa”.
El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo ayudó a pintar casas.
El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo ayudó a pintar casas. (Milenio)

González

En beneficio de los tamaulipecos, el presidente municipal, Raúl García Vallejo acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Sonia Hernández de García, miembros del cabildo y la delegada de Itavu Norma Alejandra Coronado Rebullosa, puso en marcha el programa “Todos Pintamos la Casa”.

La activación se dio a las 09:30 horas primeramente en Villa Manuel, y posteriormente en la cabecera municipal.

El presidente municipal indicó que de acuerdo a las reglas de operación del programa, el estado aporta los materiales y los beneficiarios la mano de obra; pero en esta ocasión, el gobierno municipal de González, hizo el esfuerzo para cubrir el costo de la mano de obra y generar un poco de empleo entre las familias de Villa Manuel y de la cabecera municipal.

Finalmente fue el propio presidente municipal acompañado de propietarios de las viviendas, quienes llevaron a cabo la pintada de su fachada, ayudados de rodillos y brochas llevaron a cabo la aplicación de la primera capa de pintura.