Abren parajes turísticos tras inundaciones en Valles

Debido a las afectaciones que sufrieron los accesos a puntos turísticos después de las lluvias, se abren nuevamente los caminos, aunque algunos permanecerán restringidos para evitar riesgos.
Accesos a puntos turísticos estarán nuevamente abiertos.
Accesos a puntos turísticos estarán nuevamente abiertos. (Milenio)

Ciudad Valles

A varias semanas de que los parajes turísticos estuvieron cerrados porque los altos niveles de agua representaban un peligro para los visitantes, la Secretaría de Turismo del Estado dio a conocer que a partir de este viernes se reabren.

El Secretario de Turismo Enrique Abud Dip detalló que en la Cascada de Tamul y la Cueva del Agua en el municipio de Aquismón, reanudarán actividades hasta este sábado.

Las Cascadas de Micos en Ciudad Valles estarán abiertas pero no se permitirá el salto en ellas sino hasta finales de este mes y deben hacerse con operadoras turísticas certificadas.

Los parajes de la Huasteca Potosina se vieron afectados por las lluvias porque el agua incrementó considerablemente. Estos sitios de exhuberante belleza son espacios idóneos para actividades de recreación, turismo cultural y de aventura, excelentes para deportes extremos, rappel y rafting, caminatas, campamentos, observación de flora y fauna, además de las tradiciones y gastronomía regional.