Elimina el vientre inflamado con un sencillo masaje

Con toques sencillos y directos en el abdomen, fácilmente puedes deshacerte del molesto vientre inflamado.
Con estos sencillos ejercicios, podrás decirle adiós a ese molesto vientre inflamado.
Con estos sencillos ejercicios, podrás decirle adiós a ese molesto vientre inflamado. (Especial)

Ciudad de México

Si estas cansada de no poder ponerte uno de tus mejores vestidos porque el vientre abultado no te lo permite, te recomendamos seguir estos sencillos pasos para que puedas lucir espectacular.

TE RECOMENDAMOS: Dile adiós a la hinchazón; evita estos alimentos

Primero ubica tu ombligo, coloca tu mano de manera horizontal y con cuatro dedos haz un ligero masaje circular en el sentido de las manecillas del reloj durante dos o tres minutos. Esto te ayudará a la digestión.

Igual que el primer paso, pero ahora sólo con el dedo índice presiona y masajea durante dos o tres minutos. Al momento sentirás una extraña sensación, pero esto te ayudará a eliminar retención de líquidos y malestar.

Por último, coloca cuatro dedos debajo del ombligo y comienza masajear, haciendo fuerza con el dedo meñique, esto desarrollará un sentido de ayuda en el intestino. Debes hacerlo de dos a tres minutos en el sentido de las manecillas del reloj y viceversa, con la finalidad de estimular la zona.

A estos ejercicios ayúdalos consumiendo agua tibia con limón por las mañanas o té con jengibre; evita la leche y el café.


CR