La combinación perfecta contra la cruda

El jugo de tomate, un analgésico, una bebida energizante o sólo acostarte y ver Netflix, no son la respuesta para recuperarte de una resaca. 
Conoce los remedios para sobrellevar la resaca sin morir en el intento.
Conoce los remedios para sobrellevar la resaca sin morir en el intento. (Especial)

Ciudad de México

Un dicho popular afirma que "las noches de desenfreno van seguidas de mañanas de ibuprofeno", y aunque todos tenemos interiorizadas algunas normas sagradas que seguimos en caso de una mañana de resaca profunda, puede que no conozcas todos estos remedios para curar los estragos y excesos de la noche.

TE RECOMENDAMOS: Evita la cruda con estos simples consejos.

Hasta ahora (aparte de la abstinencia) no hay remedios para evitar la resaca probados científicamente, pero según el British Medical Journal, puedes sobrellevarla de forma más tranquila:

1. Carencia de sal en el cuerpo: Pedir comida a domicilio es la opción más tentadora para aliviar una cruda, sin embargo, debes huir de los alimentos picantes y muy condimentados porque lo único que ocasionarán será hacer más lento tu estómago.

2.Café: Si decidiste salir a tomar un martes y resulta que al día siguiente debes acudir a tu trabajo, tomar café no va a ser la solución. El café es un estimulante gástrico natural y sus efectos, combinados con el alcohol en la sangre, van a causar estragos en tu estómago.

3.Suplementos vitamínicos: Son una buena opción si eres de las personas incapaces de comer algo en las mañanas de resaca, aunque no es muy recomendable tomarlos porque todas las vitaminas y minerales puedes obtenerlos de tu dieta.

4.Más alcohol: Una cerveza, una copa de vino o tomar más, ¿cuántas veces has oído que la cruda se cura con alcohol? Es una creencia popular que no funciona, a menos que quieras destrozar tu hígado.

via GIPHY


CR