• Regístrate
Estás leyendo: Los beneficios de tener sexo una vez a la semana
Comparte esta noticia

Los beneficios de tener sexo una vez a la semana

Además de desestresarte, te ayudará a verte mucho más joven.
Publicidad
Publicidad

Tenemos excelentes noticias avaladas por la ciencia. Tener relaciones sexuales no sólo es placentero, también ofrece beneficios para la salud, y te mantiene joven y bella.

Un grupo de científicos de la Universidad de California confirmó  que tener sexo una vez a la semana ayuda a disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, un factor esencial para retardar el envejecimiento.

A su vez la Facultad de Psicología de Colchester en Inglaterra, publicó en el sitio web The British Psychology Society, que tener relaciones sexuales placenteras dos veces por semana reduce hasta en un 50 por ciento el riesgo de morir prematuramente.

El estudio refirió que “las relaciones de alta calidad son beneficiosas para la salud física y mental”, sobre todo en el tema del estrés diario, el  apoyo de su pareja, conflictos en la pareja e intimidad física.

Sobre dicho estudio, algunos investigadores afirman que la causa del rejuvenecimiento es más psicológica que física; es decir, las personas que tienen sexo de manera frecuente se siente mejor anímicamente y más satisfechas, lo cual ayuda a que su aspecto sea más jovial y
saludable.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.