• Regístrate
Estás leyendo: IMSS advierte a poblanos mantenerse hidratados ante la ola de calor
Comparte esta noticia

IMSS advierte a poblanos mantenerse hidratados ante la ola de calor

Salud

Alerta que los niños y los adultos mayores están expuestos a sufrir delirios y comas
Publicidad
Publicidad

A fin de evitar un golpe de calor y deshidratación, sobre todo en la población vulnerable, como son los niños y los adultos mayores, quienes están expuestos a sufrir delirios y comas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Puebla, exhortó a mantenerse hidratado.

El director de urgencias Israel Aguilar, señaló que la ola de calor ha provocado temperaturas en Puebla mayores a los 30 grados, lo que genera que en esta época del año se presenten problemas como insolación, golpe de calor, quemaduras solares y enfermedades diarreicas.

Ante esta situación, el especialista dijo que hay que evitar la exposición al sol por periodos prolongados, especialmente de las 10:00 a las 17:00 horas, rango en el que la temperatura alcanza sus niveles más altos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.