Tips para quitarte el hipo

Cuando caes en cuadros de hipo con frecuencia sabes que tarde o temprano se iran, pero a veces es bueno darle un poco de ayuda a tu diafragma.
El hipo puede llegar a ser muy molestos, con estos sencillos tips puedes olvidarte de el para siempre.
El hipo puede llegar a ser muy molesto, con estos sencillos tips puedes olvidarte de él para siempre (Especial)

Ciudad de México

Si cada vez que te ataca el hipo tarda horas en quitarse, o te desespera que regrese con mucha facilidad, No dejes que te haga pasar malos ratos y checa cuál de estos pequeños trucos te ayuda a librarte de él.

Bolsa de papel

Respirar en una bolsa de papel hace que suba el nivel de dióxido de carbono en la sangre y que el hipo se detenga. También funciona que simplemente te recuestes de espaldas y respires lentamente, mientras que al inhalar inflas tu estómago y al exhalar lo sumes. Deberías ver resultados en pocos minutos.

via GIPHY

TE RECOMENDAMOS: Pierde grasa... comiendo grasa

Agua fría

Toma un vaso de agua fría de un jalón, sin respirar. Se espera que el cambio de temperatura haga que el diafragma deje de hacer las contracciones involuntarias que provocan el hipo.

via GIPHY

Limón

Similar al efecto del agua fría, chupar una rodaja de limón hará que las papilas gustativas reaccionen al ácido cítrico y esto, a su vez, estimule al diafragma para sincronizarse con el ritmo de respiración normal.

via GIPHY

Azúcar

Se trata de poner debajo de la lengua una cucharada de azúcar, miel de abeja, manteca de cacao o nutella. Dejas que se disuelva por unos instantes y luego la tragas.

via GIPHY

¿Qué opinas de estos consejos? Cuéntanos cuáles has intentado y cuál es el que te ha funcionado mejor.



CR