‘Healthy- traveling’: la guía para viajar saludablemente

Viajar no está reñido con tus hábitos saludables: un gimnasio, beber agua y dar paseos largos son opciones para no perder la figura en vacaciones
Corre en la playa te pone en forma en vacaciones
Corre en la playa te pone en forma en vacaciones (Especial)

Ciudad de México

Si eres un viajero frecuente, seguramente no encuentras tiempo para mantenerte sano y en forma. En mucha ocasiones las vacaciones o un viaje de negocios suelen ser un pretexto para abandonar el estilo de vida saludable que tanto nos esforzamos por mantener. Pero no te preocupes, la solución se llama 'healthy-travelling'. 

Aquí unos consejos para adoptar este estilo de viaje:

TE RECOMENDAMOS: Heineken para viajeros.

  • Empaca tu ropa deportiva. Esto es esencial, si quieres cumplir con tu cometido; también empaca cintas elásticas o un tapete de yoga, así no habrá excusas.
  • Elige el hotel adecuado. Escoge uno que cuente con alberca o gimnasio; si esto no es posible, sal a dar un paseo, corre o ve al mar a nadar.
  • Hidrátate. Esto puede parecer muy obvio, pero mientras viajamos, con frecuencia descuidamos mucho nuestra ingesta de agua. Si planeas volar, ten en cuenta que la altura no va de la mano con la hidratación.
  • Elige comida saludable. Evidentemente no podrás cocinar tus propios platillos, pero siempre podrás modificar sus ingredientes. Aunque estés de viaje y la tentación sea grande, pregunta por panes integrales, evita las salsas y las frituras y no comas postre…
  • Equilibra. Acaso no sea posible configurar un plan de entrenamiento ni una dieta ideal en un viaje de dos días, pero no te atormentes, da lo mejor de ti y continúa, todo volverá pronto a la normalidad.

AG