Consejos para antes de empezar una dieta

Ha llegado el momento de que dejes de cometer los tres errores más graves al iniciar un nuevo plan alimenticio. 
Sigue estas recomendaciones para que logres tu objetivo.
Sigue estas recomendaciones para que logres tu objetivo. (Especial)

Ciudad de México

Es normal que en esta época, las posadas y demás fiestas no te dejen vivir tu dieta tal como quisieras. Es frustrante, pero aunque no haya una forma correcta de vivir un estilo de vida saludable, hay cosas que puedes hacer para lograr tu objetivo.

Así que antes de que vuelvas a los malos hábitos, lee estas recomendaciones para que no pierdas ni un día más.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos comen más chatarra en quincena: estudio

1. Esperar hasta mañana: No pases más tiempo pensando si deberías o no seguir un plan alimenticio saludable porque podrías perder ese impulso y motivación entre ahora, mañana o cada vez que te prometiste tomar el camino saludable. No hay mejor momento que ahora.

2. No te prives: El considerar dejar de lado alimentos buenos pero que piensas te hacen mal, hará que desertes en el menor tiempo posible. Aprende a distinguir entre la comida chatarra y las porciones de una buena comida, aquí es donde las habilidades de control de porciones serán útiles, por ejemplo, en lugar de comprar siempre el plato grande, pide el chico.

3. Un día meta: Poner un límite a tu estilo de vida saludable es la forma más fácil de terminar en la perdición. Los grandes cambios a corto plazo son más difíciles de mantener que los pequeños cambios a largo plazo



RL