Consejos para desestresarte en un instante

Con el regreso a clases, vuelve una rutina llena de actividades y tareas que harán que tarde o temprano estalles si no sabes controlar tu estrés
Comienza a hacer actividades que te pueden ayudar a liberar del estrés.
Comienza a hacer actividades que te pueden ayudar a liberar del estrés. (Especial)

Ciudad de México

Cuando es uno de esos días en los que el tiempo no te alcanza, o simplemente no ha salido a la perfección y no puedes recurrir a tomarte una copa de vino, existen otros métodos que puedes practicar al momento y en cualquier lugar.

Llama a un amigo

Es bueno tener una sesión de plática para sacar todo lo que llevas dentro. Si estás en el trabajo y no puedes llamar a alguien, pregúntale a un compañero que esté dispuesto a prestar un oído durante unos minutos, claro en un ambiente privado. Te sentirás mejor liberando tus frustraciones.

via GIPHY

TE RECOMENDAMOS: Dile adiós al estrés comiendo

Practica el mindfulness

Sólo cierra tus ojos, frena tu respiración y dirige tu enfoque en algo que te tranquilice. Piensa en el mar, un bosque o en cualquier otra cosa que te haga relajarte. Busca más consejos sobre este ejercicio mental para que lo aproveches al máximo.

via GIPHY

Ponte audífonos

Escuchar música te puede ayudar a liberar el estrés. Escucha canciones o sonidos que funcionen para ti, no importa qué género sea, si a ti te relaja todo estará bien.

via GIPHY

Intenta la aromaterapia

Relájate usando tus cinco sentidos. El perfume es una forma sencilla y poderosa de cambiar tu estado de ánimo y lo mejor es que puedes recurrir a esta técnica en cualquier lugar. Coloca un aceite esencial calmante, como la lavanda o el romero, detrás de tus orejas y muñecas.

via GIPHY



CR