Mejora tu vida con una postura correcta

Además de adelgazar tu silueta y hacerte ver más alta, el tener una postura correcto puede traerte beneficios psicológicos y físicos.
Si tienes constantes malestares en la espalda, quizá deberías considerar mejorar tu postura.
Si tienes constantes malestares en la espalda, quizá deberías considerar mejorar tu postura. (Especial)

Ciudad de México

Lo has escuchado desde que eras niña: "siéntate derecha" o "no te encorves al caminar" entre muchas frases más, pero ¿de qué sirve tener una postura correcta?

El estar erguida no solo mejoras tu figura al verte más esbelta y alta, sino que también tiene beneficios como mejorar tu respiración, ya que en esta postura mejoras el flujo sanguíneo y elevas tu consumo de oxígeno hasta un 30 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Estar sentada mucho tiempo es dañino para tu salud 

La postura correcta puede hacer que te llenes de energía y reduce el riesgo de padecer depresión, además un estudio de la American Psychological Association (APA) demuestra que las personas que tienen la postura correcta reportan menos sentimientos de miedos y tienen emociones más positivas.

Esta postura también aumenta tu productividad y la confianza, ya que te hace sentir que tienes una posición de poder. El estar derecho, además, reduce el nivel de estrés ya que aumenta tu capacidad de resistencia, pues eliminas las emociones negativas.

A todo esto, incluye que tener una postura correcta ayuda a prevenir o eliminar dolores de espalda, ¿qué esperas?



CR