Los poderes de la berenjena

Las propiedades depurativas y desintoxicantes de la berenjena son un poderoso auxiliar en la pérdida de peso.
La puedes incluir en platillos y bebidas.
La puedes incluir en platillos y bebidas. (Especial)

Ciudad de México

Cuando quieres probar algo nuevo que te nutra, desintoxique y ayude a adelgazar, la naturaleza nunca te defrauda y te da muchas opciones, algunas que ni siquiera sospechabas como la berenjena.

Tomar agua de berenjena acelera la pérdida de peso por sus propiedades depurativas, desintoxicantes, con mínimo aporte de calorías y libre de grasa.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cuidado con el jengibre!

Sus componentes absorben las grasas de los alimentos que consumes, eliminando toxinas y regulando el tránsito intestinal, siendo muy adecuadas para combatir el estreñimiento.

Prepara tu agua con una berenjena mediana, lávala y cortala en cubitos. En una jarra oscura, vierte medio litro de agua y añade la berenjena, deja reposar toda la noche para que quede bien ablandada.

Tómala fresca con un poco de limón; debes tomar medio litro al día, un vaso antes de las comidas durante siete días y acompáñala de una dieta depurativa a base de ensaladas, jugos, reduciendo al máximo las grasas y harinas refinadas.

También puedes comer esta fruta (sí, la berenjena es una fruta) al horno, cocida, a la parrilla o como más te guste, mientras no esté cruda, porque así resulta tóxica al tener un alcaloide llamado solanina que puede producir vómitos y diarrea.

via GIPHY



CR