Deportes en pareja: salir juntos de la rutina

Cine, cenas, comer un helado... ¿Por qué sólo sentarse a engordar juntos? Mejor realicen algo que beneficie su salud y los acerque más como pareja 
Intenta estas actividades con tu pareja y salgan de la rutina.
Intenta estas actividades con tu pareja y salgan de la rutina. (Tomada de Instagram @couplegoals)

Ciudad de México

En ocasiones, las parejas se queman el cerebro por encontrar qué hacer en sus citas y optan por opciones como el cine, ir a comer algo o quedarse a ver una serie en su casa. A la larga estas actividades suelen traducirse en kilitos de más para ambos, pero ¿qué les parecería cambiar estas actividades por otras un poco más activas?

Aquí les decimos algunas opciones para pasar un rato divertido de manera más saludable: 

TE RECOMENDAMOS: Infartos durante el sexo causan 4 veces más muertes

1. Ciclismo: Además de tonificar las piernas y glúteos, la pueden practicar cada uno con su bicicleta o en una tándem (con dos asientos), lo que hará que ambos logren una buena sincronización.

2. Clases de baile: Esta actividad permite que el cuerpo se comunique sin tener que usar palabras. Puede ser un acontecimiento sensual, romántico o ágil, dependiendo del ritmo que elijan.

3. Rapel: Esta actividad fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo y la confianza, además de mejorar la flexibilidad y fuerza muscular.

4. Ráquetbol: Es un deporte en el que pueden pasar un rato divertido compitiendo entre ustedes, de forma sana,  y también pueden quemar hasta 400 calorías.

Salir de la rutina y cambiar el estilo de vida depende de ustedes. ¿Se animan?

These 2 😍 @the_natural_transformer @_stefitness ❤️Tag a friend & try this

Una publicación compartida de Relationship Goals (@couplegoals) el



CR