¿Es normal tener acné después de los 30?

A cualquier edad el acné es muy molesto, pero esta molestia empeora cuando se tienen más de 30 años y no puedes erradicarlo.
Control del acné
Una mascarilla exfoliante puede ayudar a combatir el acné. (Flickr)

Ciudad de México

Es común tener acné en la adolescencia; pero, ¿qué ocurre si este sigue brotando, incluso después de los 30 años de edad? Cuando esto sucede suele ser un gran problema para quien lo sufre.

No puedes desaparecer esos molestos granos y ese brillo en la zona “T” que tanto te molesta, a continuación te daremos unos consejos para aminorar tu problema.

TE RECOMENDAMOS: El agua, maravilla que hará magia con tu piel.

Hidrátate por dentro…

Incluye tomar todos los días los litros necesarios de agua para ti; asegúrate de crear este hábito de manera diaria y verás resultados.

…y también por fuera

Si eres de piel grasa, puedes utilizar un gel matificante, ya que las cremas pueden hacer más grave tu problema.

Limpia tu rostro

Trata de limpiar tu rostro dos veces al día, una de las mejores formas de prevenir una piel grasa y con acné es usar un limpiador purificante.

Aplica una mascarilla

Procura ponerte una mascarilla una vez por semana para eliminar las impurezas, así verás que poco a poco lucirás un rostro suave y liso.

Si te diste cuenta, son consejos muy prácticos y fácil de poner en práctica. ¿Qué esperas para tener un rostro impactante?


AG