<![CDATA[Milenio - Guillermo Colín]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[Más temible el “INE-Facebook” que los rusos]]> Si de influir en el electorado se trata, es más fácil que lo haga Facebook que ningún otro ruso o agente extranjero.

]]>
<![CDATA[El “revolvido” de Meade]]> Esa falta de claridad suya para enunciar sus propósitos políticos es la que lo tiene postrado, rezagado en las preferencias electorales.

]]>
<![CDATA[La burocracia del Control Vehicular en NL]]> Las formas agobian a los ciudadanos, que por estos días tramitan el llamado refrendo de sus vehículos, una gestión tortuosa y humillante.

]]>
<![CDATA[El Tec reconoce la intersexualidad y la ideología de género]]> Es bienvenida toda prevención y atención de violencia de género en esa casa de estudios y que normativice el curso institucional a seguir.

]]>
<![CDATA[¿Qué está México renegociando en el TLC?]]> Se ignora si el equipo mexicano está cediendo de manera pusilánime a las demandas de sus “socios”, o si actúa en defensa de los intereses nacionales.

]]>
<![CDATA[Turbulento 2018]]> Ominoso luce, para empezar, el relativo silencio en el que han caído las negociaciones para “modernizar” el TLC

]]>
<![CDATA[“¡Con Meade, ni quién nos ampare!” (II/II)]]> Detrás del Meade “apartidista”, “honesto”, “que llevará a México a ser una potencia”, se esconde un perfil siniestro y amenazante

]]>
<![CDATA[“¡Con Meade, ni quién nos ampare!” (I/II)]]> Lo suyo fue una construcción premeditada de un verdadero asalto al poder a lo largo de los años.

]]>
<![CDATA[¿Hubo o no hubo abusos sexuales en el Tec?]]> <![CDATA[Linchamientos virtuales]]> Las acusaciones, sin prejuzgar culpables, hasta donde se sabe aún son anónimas pero conllevan lujo de detalles

]]>