<![CDATA[Milenio - Las Mejores Empresas 2017]]> <![CDATA[Milenio]]> <![CDATA[El Mole de las Cervezas ]]>

Él no es un maestro cervecero, aprendió con la práctica, pero lo ha hecho muy bien, pues una de sus creaciones ganó medalla de oro en California y de plata y bronce en México.


]]>
<![CDATA[Aquí si quiero trabajar ]]>

Los millennials prefieren laborar en empresas con prácticas que les dejan mantener el estilo de vida que les gusta. Aquí cinco que sobresalen.

]]>
<![CDATA[Los millennials quieren ser directivos]]>

Poco a poco se quitan las malas etiquetas y se preparan para ocupar, en breve, los puestos de mando en las organizaciones.

]]>
<![CDATA[Un gerente millennial]]>

Administrar a un equipo más grande en edad es un reto. Aquí lo que algunos líderes han hecho.

]]>
<![CDATA[Sí quieren a las grandotas ]]>

El esfuerzo de las multinacionales por adaptar sus estructuras a los millennials rinde frutos. Esta generación representa más de las mitad de las plantillas laborales.

]]>
<![CDATA[La Fintech que retiene]]>

Hace apenas unos años parecía normal que una persona trabajara en una sola empresa toda su vida, sin embargo los millennials han cambiado esta mentalidad.

]]>
<![CDATA[Las favoritas de la generación Y]]> Estas son las empresas donde prefieren trabajar los millennials, pues ofrecen flexibilidad, crecimiento y la oportunidad de desarrollarse en el extranjero.

]]>
<![CDATA["Una generación más"]]>

Michelle Ferrari, directora general de GPTW™, explica que se trata de una generación beneficiada por la tecnología. Existen sectores donde su desempeño es notorio, como el financiero, al que han llevado hacia lo digital.

]]>