Sur de Tamaulipas con mayor pobreza en el estado

El delegado estatal de la Central Campesina Cardenista Democrática, Jorge Luis González dijo que varios municipios están solicitando más recursos para servicios y vivienda.

Altamira

Los municipios de la zona sur de Tamaulipas, son los que presentan mayores colonias o comunidades con pobreza extrema de todo el estado, por lo que se deben de aterrizar mayores recursos para servicios y viviendas.

Jorge Luis González, delegado estatal de la Central Campesina Cardenista Democrática, expresó que se encuentran recibiendo solicitudes de Ciudad Madero, Altamira y Aldama que es donde se registra más esta situación, para apoyar en las gestiones ante las autoridades.

Los municipios de la zona sur de Tamaulipas, son los quepresentan mayores colonias o comunidades con pobreza extrema de todo el estado,por lo que se deben de aterrizar mayores recursos para servicios y viviendas.

Jorge Luis González, delegado estatal de la CentralCampesina Cardenista Democrática, expresó que se encuentran recibiendosolicitudes de Ciudad Madero, Altamira y Aldama que es donde se registra másesta situación, para apoyar en las gestiones ante las autoridades.