Anuncian versión de lujo de la YokoHama expo 2017

Aldo Álvarez Guillén, organizador del evento, informó que se cumplen 6 años de realizarla cada 6 meses, por lo que esta ocasión se contará con la presencia de actores, cosplayers y música en vivo.

Torreón, Coahuila

Aldo Álvarez Guillén, organizador de la YokoHama Expo, informó que cumplen 6 años de realizar este evento cada 6 meses.

Este 2017 será una versión de lujo, para ello se celebrará una nueva etapa con atractivos de primer nivel, a llevarse a cabo el 11 y 12 de febrero en la Plaza de la Tecnología, donde habrá actores de doblaje, cosplayers, concursos y regalos.

"Tiramos la casa por la ventana por cumplir 6 años como convención, por ello esta versión será magistral y de lujo, es un evento familiar donde chicos y grandes podrán pasarse un día muy interesante".

La YokoHama seguirá ayudando al albergue "Huellitas de paz", las personas que acudan a esta expo con un kilo de croquetas se les hace un descuento en la entrada.

Como invitados estará Adrian Villarreal con su banda, Moonligth es un cantante de Monterrey, se contará con la presencia de Cosplayers reconocidas a nivel nacional e internacional como Akiramiku, así como Karen G, Alexia Kyung, Kouki Akihiro, talento lagunero ganador del concurso de Cosplay el año pasado en esta expo YokoHama.

También estarán presentes la Pistolet Dance, un grupo de baile Kpop.

Como plato fuerte viene Gabriel Basurto, actor de doblaje de Anime y quien interpretó la voz del gato en la película de Alicia en el país de las Maravillas, también estará la actriz Ana Lobo.

Los laguneros podrán convivir con ellos, habrá firmas de autógrafos y pláticas acerca del arte del doblaje de voz.

La entrada son 40 pesos general, 25 cosplay y niños 15 pesos. El pase VIP incluye una convivencia con los actores de doblaje, playera, gafete y la entrada durante los dos días, con un precio de 550 pesos.

La YokoHama seguirá ayudando al albergue "Huellitas de paz", las personas que acudan a esta expo con un kilo de croquetas se les hace un descuento en la entrada, los descuentos son acumulativos, entre más kilos de croquetas lleven, menos pagan.


JFR