Por horas tráiler bloquea la 'Alfredo del Mazo' en Toluca

La unidad se volcó durante la madrugada pero los trabajos para el retiro del remolque y productos dispersos se prolongaron, lo que ocasionó tránsito lento en la zona. 
En el sitio.
En el sitio. (Especial )

Toluca

Un tráiler que viajaba a exceso de velocidad volcó la madrugada de este martes en avenida Alfredo Del Mazo, lo que provocó que decenas de cajas de mercancía de limpieza fueron regadas en el cemento asfáltico.

El accidente ocasionó el cierre, por horas, de los tres carriles de dicha vialidad, en los puentes suprimidos ubicados a la altura de una fábrica de jabones, en la capital mexiquense.

TE RECOMENDAMOS: Cierran la carretera México-Toluca por volcadura de tráiler

El chofer de la pesada unidad fue trasladado hacia un hospital para recibir atención médica.

Al sitio de los hechos llegó la policía alrededor de las 05:00 horas de este martes, el cual ocurrió sobre los carriles en dirección hacia la avenida José López Portillo.

Las autoridades confirmaron que el conductor del tráiler perdió el control en una curva hasta quedar recostado de lado derecho.

Unidades de Protección Civil de Toluca acudieron al lugar para realizar labores de limpieza y retirar el camión.

Sin embargo, autoridades confirmaron que los trabajos para retirar el tráiler se prolongaran hasta mediodía, por lo que la circulación en la zona está afectada.

El operador de la unidad de carga fue atendido por paramédicos y canalizado a un hospital de la ciudad.

LC