Florencio Ramos se lleva la “Vuelta Tamaulipas”

El integrante del equipo "Depredadores" de Jalisco quien terminó con un recorrido de 136.67 kilómetros desde Nuevo Laredo hasta Ciudad Madero.
La justa deportiva inició en el municipio de Nuevo Laredo y terminó en Ciudad Madero.
La justa deportiva inició en el municipio de Nuevo Laredo y terminó en Ciudad Madero. (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

En un cierre por demás espectacular, Florencio Ramos, se proclamó campeón de la Tercera Edición de la "Vuelta a Tamaulipas" luego de terminar el recorrido de 136.7 kilómetros en el primer lugar, y que tuvo como punto de salida ciudad Mante hasta llegar al bulevar costero de playa Miramar.

La séptima etapa de la más importante contienda ciclista en Tamaulipas, tuvo como campeón al integrante del equipo "Depredadores" de Jalisco, así como ganador absoluto de las siete etapas que se corrieron desde el pasado 31 de agosto iniciando desde el municipio de Nuevo Laredo, pasando por Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y culminando en Ciudad Madero.

El segundo lugar fue para Eduardo Cortés, del equipo Dym Jess de Tlaxcala, en tanto que el tercer lugar fue para Ricardo Torres del equipo Tenis Stars Code de Guanajuato.

En cuanto al tamaulipeco mejor ubicado, este logro lo alcanzó Edgar Leija del equipo Rabbits.