Interjet sustituiría a Aeroméxico

Se han mantenido reuniones con la empresa para que se instale en el aeropuerto y desarrolle una verdadera competencia, declaró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila.
Interjet implementó 22 vuelos extras durante semana santa y pascua.
Detalló que se sigue trabajando con las empresas dedicadas a los vuelos charters, pero será hasta el 2015 cuando se les dé una respuesta. (Cortesía)

Ramos Arizpe, Coahuila

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, Héctor Horacio Dávila, declaró que Aeroméxico ha dejado de ser una empresa confiable para usuarios del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, por lo que se han tenido reuniones para buscar otra aerolínea como Interjet, que se instale en el aeropuerto y desarrolle una verdadera competencia, ya que la empresa no está comprometida con el mercado de la región sureste.

"Aeroméxico no está comprometido con el mercado, no se vale hacer eso al cliente, no han sabido explotar el área, sobre todo porque si dieran un buen servicio, hasta clientes del vecino estado de Nuevo León utilizarían este Aeropuerto, sin embargo, es un claro ejemplo de que la aerolínea no tiene interés alguno en la región" declaró Horacio Dávila.

En cuanto a la opción de implementar charters, Dávila detalló que los destinos en los que están interesados son Huatulco y Cancún, "estamos trabajando para que la gente no vaya a Monterrey, es decir, que el dinero se quede aquí, que puedan desplazarse desde este aeropuerto" aseveró.

Detalló que se sigue trabajando con las empresas dedicadas a los vuelos charters, pero será hasta el 2015 cuando se les dé una respuesta.