Vuelo con destino a Monterrey se queda varado en Zacatecas

La aerolínea Volaris desvió un viaje que tenía programado llegar desde el lunes a la Sultana del Norte, a causa de la neblina.
Usuarios de la aerolínea de Volaris, siguen sin poder llegar a su destino, el aeropuerto de Monterrey
Los usuarios se encontraban molestos en la sala de abordar. (Especial)

Zacatecas

Más de 200 personas provenientes de Hermosillo, que esperaban llegar desde hace más de 48 horas a Monterrey a través de la aerolínea Volaris, se quedaron varadas en el Aeropuerto de Zacatecas.

El vuelo estaba programado para que llegara desde este lunes por la mañana, pero la densidad de la neblina no permitió que éste aterrizara, por lo que fue regresado a su origen.

"Primero volamos de Hermosillo a Monterrey, no pudo aterrizar el avión, nos regresaron a Hermosillo, no cubrieron ningún gasto de hospedaje ni alimentación porque lo justificaron con el clima", comentó uno de los pasajeros de nombre Daniel Aguirre.

Salieron nuevamente con destino a Monterrey, pero las condiciones climatológicas volvieron a impedir que los viajeros llegaran con éxito, por lo que fueron trasladados a Zacatecas.

"El martes en la tarde, a las 5:40 (pm) volamos de Hermosillo a Monterrey, no pudo llegar otra vez el vuelo, nos traen a Zacatecas, y nos dicen que vamos a volar en la mañana", comentó Daniel.

Sin embargo, aunque la aerolínea prometió que saldrían este miércoles a las 09:00, no despegaron porque la tripulación aún no estaba lista, argumentando que ellos no podían abordar si no habían descansado lo suficiente.

Finalmente la representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de Zacatecas se presentó en la sala de abordar para dialogar con los pasajeros, y les señaló que Volaris debía responder ante la situación.

Las personas afectadas son originarias de varios estados de la República, entre ellos algunos regiomontanos.

FSAD