Ofrecerá Aeroméxico vuelo directo Monterrey-Miami

La aerolínea informó que los regiomontanos podrán disfrutar de un vuelo diario, viajando en equipos Embraer 170 con capacidad para 76 asientos.

Monterrey

A partir del próximo 26 de marzo, Aeroméxico ofrecerá a los regiomontanos una nueva opción de vuelo hacia Miami, Florida, de manera directa saliendo de la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Se comunicó que habrá un vuelo diario partiendo desde Monterrey a las 09:00 y aterrizando en Miami a las 14:25. El regreso será a las 15:25 y aterriza en la sultana del norte a las 17:11.

"A partir de esta fecha, los pasajeros viajando desde uno de los centros de operaciones (hub) más importantes de Aeroméxico podrán disfrutar de un vuelo diario, entre estas dos ciudades, viajando en equipos Embraer 170, con capacidad para 76 asientos", informó la aerolínea este martes.

Sobre esto, Anko der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, comentó que "el inicio de operaciones a Miami desde Monterrey forma parte de nuestro plan de fortalecimiento de nuestro segundo hub más importante en México, iniciado en 2014. Miami será nuestro noveno destino internacional desde este aeropuerto, lo que nos posiciona como la mejor opción para que clientes de ciudades como Aguascalientes, Bajío-León, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico y Toluca, puedan conectar con Estados Unidos de una manera más rápida y sencilla".

A la fecha, Monterrey suma 25 destinos nacionales e internacionales, incluidas las rutas de Tokio, Nueva York, Houston y Torreón.