Anuncian nueva ruta aérea Monterrey-Cuernavaca por TAR

Habrá cinco vuelos semanales directos hasta esta ciudad, saliendo del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.

Monterrey

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anunció el incremento de conectividad aérea regional desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, al iniciar la nueva ruta a Cuernavaca por la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR).

El inicio de esta ruta permitirá impulsar la conectividad aérea regional desde el Aeropuerto de Monterrey, al ofrecer como nuevo destino la ciudad de Cuernavaca, con cinco vuelos semanales los días lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

Esta nueva ruta favorecerá el desarrollo económico y turístico de ambos estados al establecer una conexión directa y de menor tiempo para el pasajero de negocios, informó OMA mediante un comunicado emitido.

La ruta a Cuernavaca por TAR se incorpora a los cuatro destinos que ya opera la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, conectando con las ciudades de Querétaro, Durango, Tampico y Mazatlán.

La compañía dijo que OMA Aeropuerto de Monterrey continuará trabajando en conjunto con autoridades y aerolíneas para complementar su oferta de destinos regionales, nacionales e internacionales, ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros que viajan desde este centro de distribución de vuelos, el cual registró en 2015 un tráfico de 8.5 millones de pasajeros.

A la ceremonia inaugural asistió el gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; directivos de TAR y de OMA, así como autoridades y otros invitados especiales.