Se vuelca camioneta en Altamira; hay un lesionado

El accidente ocurrió la en carretera Tampico-Mante kilómetro 49+300 tramo Altamira-Esteros en circulación de norte a sur.

Altamira

Una falla en el neumático trasero de una camioneta Pick Up, derivó en una aparatosa volcadura que dejó a una persona lesionada, además de elevados daños materiales.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias poco antes de las 07:00 horas de este jueves en carretera Tampico-Mante kilómetro 49+300 tramo Altamira-Esteros en su circulación de norte a sur.

Tras la alerta, corporaciones de emergencias de la localidad activaron el código amarillo, trasladándose hasta ese punto de la ciudad, técnicos en urgencias médicas, Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Federal división caminos.

A decir de las autoridades la camioneta accidentada es una Pick Up, Ford Lobo, cabina y media en color negro, con caja california WK-63-657 del estado de Tamaulipas.

Dicha unidad era tripulado por Ismael Medina Morales, domiciliado en calle Guadalupe Victoria, en Villa Cuauhtémoc, al norte del municipio de la urbe industrial e iba acompañado, Alejandro Méndez Pérez.


JERR