Objeto de vandalismo y robo 300 casas en Altamira

Colonias como Las Haciendas, Prados, Colinas de Altamira, López Mateos, Presidentes, Villas del Sol y Arboledas, son las que presentan mayor problema.
A merced de los delincuentes.
A merced de los delincuentes. (Milenio Digital)

Altamira

Alrededor de 300 viviendas en el municipio de Altamira presentan severos destrozos pues han sido desvalijadas al ser objeto de vandalismo y robo domiciliario.

Familias de las colonias Las Haciendas, Prados, Colinas de Altamira, López Mateos, Presidentes, Villas del Sol y Arboledas, son las que presentan mayor problema.

El regidor integrante de la comisión de Tránsito, Antonio del Ángel, destacó que de acuerdo con los recorridos y acercamientos que ha tenido con los residentes se estiman afectaciones en cerca de 300 domicilios.

"Las casas las desvalijan se llevan la puertas, ventanas, hay gente que no puede dejar las cosas solas porque ya en la tarde que regresan de sus trabajos, se encuentran que les robaron".

El regidor plantea como una posible medida que se lleve a cabo la rehabilitación de los 96 módulos policiacos que se encuentran distribuidos en el municipio.