En día de asueto visitan alrededor de 165 mil personas la Vía RecreActiva

En el municipio de Guadalajara el recorrido fue completo de 28.3 kilómetros y según los organizadores no se registraron accidentes.

Guadalajara

De acuerdo a los organizadores de la Vía RecreActiva este lunes de asueto hubo alrededor de 165 mil usuarios en la ruta de Guadalajara.

Óscar Rodríguez, jefe de la Vía en el municipio indicó que este día se registró la afluencia más intensa de los lunes que se realiza el recorrido en lo que va del año.

Normalmente los jóvenes de entre 16 y 28 años es el grupo que más constancia tiene en la visita a la Vía RecreActiva, de igual manera indicó que cuando se realiza la Vía REcreActiva en lunes algunos turistas también la aprovechan para caminar la ciudad y conocer algunos puntos que les llaman la atención visitar.

Este día, algunos de los usuarios de la Vía señalaron que prefirieron salir a pasear en lugar de quedarse encerrados en su casa y disfrutar el día feriado.

En el municipio de Guadalajara el recorrido fue completo de 28.3 kilómetros y se ha registrado en orden y sin accidentes.