Blindaje de seguridad causa congestionamiento vial

Debido a la visita del Presidente a la zona sur, vialidades de la periferia del aeropuerto de Tampico se encuentran con retenes de vigilancia, por lo que el flujo vial es lento.
Debido al blindaje que se realiza en el aeropuerto de Tampico por la visita del Presidente Enrique Peña, las vialidades tienen un flujo lento.
Debido al blindaje que se realiza en el aeropuerto de Tampico por la visita del Presidente Enrique Peña, las vialidades tienen un flujo lento. (Sandra Sosa)

Tampico

La vigilancia en torno a la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto a Tampico ha causado congestionamientos viales en la periferia del aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.

Elementos que integran el operativo de vigilancia resguardan el área desde temprana hora, apreciándose desde el cruce de la ampliación Avenida Hidalgo hasta la Calzada San Pedro y sobre el distribuidor vial así como frente a la terminar aérea.

El carril de norte a sur del boulevard Adolfo Lopez Mateos se encuentra cerrado por retenes de fuerzas federales.

A la altura del puente peatonal de la UAT se encuentran elemento de la Sedena y federales vigilando.

Arriba del paso a desnivel una camionetas más están colocadas para vigilar, ahí el paso de los vehículos es lento, tanto por el asombro que causa la movilización y a la espera de que los elementos les den el paso.

A lo largo de la avenida Hidalgo se ve el ir y venir de camionetas de la Marina, Policía Federal y de Tránsito de Tampico, además en un conocido hotel, ubicado en esa misma arteria, hay decenas de efectivos de las fuerzas federales.