Reforzarán operativo vial por visita de los 7 templos

Habrá cierres a la circulación vial de la Avenida Alcalde y 16 de Septiembre, desde Miguel Blanco hasta Hospital y de la Calzada Independencia hasta Zaragoza. 
Se destinará personal a la zona del Santuario de Guadalupe, el templo de El Sagrario, Sagrado Corazón de Jesús, entre otros recintos
Se destinará personal a la zona del Santuario de Guadalupe, el templo de El Sagrario, Sagrado Corazón de Jesús, entre otros recintos (Milenio)

Guadalajara

A partir de las 16:00 horas de mañana, la Policía Vial reforzará el operativo en la zona Centro, con motivo de la visita de los 7 templos, así como en otros puntos de la zona metropolitana y del interior de estado donde se desarrollarán actividades religiosas, informó la Secretaría de Movilidad (Semov).


La dependencia estatal prevé cierres a la circulación vial de la Avenida Alcalde y 16 de Septiembre, desde Miguel Blanco hasta Hospital y de la Calzada Independencia hasta Zaragoza. 

Por lo que se destinará personal a la zona del Santuario de Guadalupe, el templo de El Sagrario, Sagrado Corazón de Jesús, el Perpetuo Socorro, San Antonio de Padua, entre otras iglesias de la metrópoli.


La Policía Vial realizará operativos también con motivo de la Judea en vivo en San Martín de las Flores de Abajo (el jueves 17 y viernes 18 de abril); en los Viacrucis Vivientes que se realizarán en San Pedrito y Toluquilla, “a donde asiste gran cantidad de feligreses, por lo que se harán los cierres pertinentes para garantizar la circulación vehicular en la ruta predestinada y con los cierres a la circulación de la delegación municipal”, se reporta en un comunicado.  

“Los despliegues se realizarán en las inmediaciones de la Parroquia Santa Sofía, San Pedro, Sangre de Cristo y San Martín de las Flores”, continúa.