Vuelven a la Moderna las lágrimas de la Virgen

La imagen de la Guadalupana que se encuentra en la colonia de Torreón, ha llorado en 61 ocasiones, según informó la familia Contreras, en especial esta mañana, cuando lo hizo en 2 ocasiones.
En la colonia Moderna de Torreón, la imagen de la Virgen de Guadalupe de la familia contreras volvió a llorar.
En la colonia Moderna de Torreón, la imagen de la Virgen de Guadalupe de la familia contreras volvió a llorar. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Édgar Contreras compartió que la Virgen de Guadalupe volvió a llorar este 12 de diciembre a las 7 y a las 8:30 de la mañana, lleva 5 días seguidos llorando, desde el 8 de diciembre".

La virgen de Guadalupe ha llorado 61 veces, a partir del sábado de gloria de este año hasta el día de hoy 12 de diciembre.

La virgen morena de la colonia Moderna de Torreón, es venerada por mucha gente, la familia Contreras abre sus puertas a todas las personas que quieren visitar a la Guadalupana.

"La Virgen de Guadalupe volvió a llorar en esta época del año, precisamente en estas fechas tan significativas, ya que se cumplen 485 años de la aparición mariana en el cerro del Tepeyac, la virgen no ha dejado de llorar, cada mes derrama lágrimas".

La Familia Contreras advierte que hoy 12 de diciembre lloró dos veces, a las 7 y 8:30 de la mañana, enfrente de mucha gente sucedieron los milagros.

La gente no ha dejado de visitarla desde la primera vez que lloró, esto por el mes de mayo.

Gustosos de que los laguneros visiten a la virgen morena, la familia Contreras ha colocado una lona afuera de su casa que indica que al interior se encuentra la virgen que llora y los horarios en que la pueden visitar son completamente gratis.

TE RECOMENDAMOS: Virgen que llora en la Moderna lleva 12 milagros

Respecto a la autentificación del milagro que pretendía hacer la Iglesia, Édgar señaló que están en eso, han tenido pláticas con el Obispo, le han dejado claro que no quieren donar la imagen a la Iglesia, que si quieren dar fe del milagro que ocurre en casa de los Contreras, deberán dejar que la gente siga visitando a la virgen de la colonia Moderna.

"Aquí se hace lo que la Virgen de Guadalupe quiera y lo que Dios dicte, ellos pondrán los medios para que se de la autentificación del milagro, estaremos atentos a las señales que nos manden si es que esa es su voluntad".

La familia Contreras festejará a su virgen que llora, a partir del 12 de diciembre habrá grupos religiosos de distintas iglesias que cantarán y le rezarán, a partir de las 5 de la tarde.

"La virgen de Guadalupe volvió a llorar en esta época del año, precisamente en estas fechas tan significativas, ya que se cumplen 485 años de la aparición mariana en el cerro del Tepeyac".

Mañana 13 de diciembre se le cantarán las mañanitas con mariachi a las 12 del mediodía, luego varios grupos de danza le rendirán culto, para culminar con la tradicional reliquia, se repartirá a todas las personas hasta que la comida se acabe.

Para amenizar la comida, varias bandas estarán tocando, los grupos se ofrecieron a brindar la música a la morenita.

La Virgen de Guadalupe ha llorado 61 veces, a partir del sábado de gloria de este año hasta el día de hoy 12 de diciembre.

La familia sigue regalando a las personas que lo solicitan, las lágrimas de la virgen en agua bendita, creyentes aseguran que familiares enfermos han sanado con esta agua y piden se decrete un milagro.

JFR