Villa del Carbón continúa mejorando su imagen

Tras la gestión de la diputada Mary Montiel, el municipio contará con obras para mantenerse como Pueblo Mágico y con Encanto.
Esta acción forma parte del programa de Infraestructura Social en su vertiente "Hábitat para Núcleos Ejidales" y permitirá el fácil acceso de los servicios a las comunidades.
Esta acción forma parte del programa de Infraestructura Social en su vertiente "Hábitat para Núcleos Ejidales" y permitirá el fácil acceso de los servicios a las comunidades. (Especial)

Toluca

Derivado de la gestión que realizó la diputada local Mary Montiel, Villa del Carbón contará con obras encaminadas al mejoramiento de la imagen que le permite mantenerse como Pueblo Mágico y con Encanto. Es así que 2 mil 112 personas de las comunidades de El Llano de Zacapexco, Los Rueda y Loma de la Cruz las Vigas resultaron beneficiados con la pavimentación de la calle El Llano de Zacapexco-Los Rueda, recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario adscrita a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, trámite que realizó la legisladora mexiquense con el titular federal Gustavo Cárdenas Monroy.

Esta acción forma parte del programa de Infraestructura Social en su vertiente "Hábitat para Núcleos Ejidales" y permitirá el fácil acceso de los servicios a las comunidades mencionadas. Se trata de 640 metros lineales por seis metros de ancho y veinte centímetros de espesor que cumple con el propósito de hacer más seguro, cómodo, así como eficiente el movimiento de bienes y personas que circulan por este camino.

TE RECOMENDAMOS: Inicia festival gastronómico "México con las Manos"

Además, Cárdenas Monroy se comprometió a darle continuidad a las acciones en esta localidad y llevar una audiencia multitudinaria con diversas instancias de gobierno federal en esa localidad. Con lo anterior, dijo la diputada Mary Montiel, fue posible establecer el vínculo primordial de coordinación y trabajo entre el gobierno local, el Poder Legislativo y el Ejecutivo federal, con la finalidad de mejorar el desarrollo de las comunidades, debido a que esta vía se conectará con carreteras federales y vías estatales que son de primordial interés para los ciudadanos.

"Es muy importante para Villa del Carbón esta acción porque no solo es una ruta municipal que destaca del resto, sino la facilidad para comunicar a los habitantes de esa región que usualmente realizan actividades en el centro del municipio y que anteriormente no tenían estas facilidades".

KVS