Playa Tesoro de Altamira, abierta hasta las 7 de la noche

Por falta de alumbrado autoridades municipales están recomendando a las familias que visitan estas costas a que abandonen el lugar como una forma de salvaguardar su integridad. 
Playa Tesoro en Altamira.
Playa Tesoro en Altamira. (Especial)

Altamira

Los visitantes de playa Tesoro en Altamira no podrán quedarse más allá de las siete de la noche y no es recomendable quedarse a acampar pues no habrá vigilancia, después de esa hora.

El director de Turismo de la ciudad, José Luis Aguilar Roque, explicó que mediante trípticos se le estará avisando a los bañistas que lo recomendable es abandonar a las siete de la noche a más tardar el área.

TE RECOMENDAMOS: Altamira no usará 7 km de sus playas

"En la entrada habrá personal del Ayuntamiento entregando trípticos con recomendaciones, y ahí de les dice que la recomendación es que se vayan antes de las siete de la noche cuando todavía hay luz de día, porque aquí no hay luz y toda la seguridad de retira".

Pues la costa de playa tesoro carece de alumbrado, y aunque Obras Públicas hizo un aplanado en la arena, todavía hay zonas con bancos muy sueltos, por eso es peligroso que los automovilistas se queden hasta muy tarde.

Preciso que por ahora desconocen si el personal de la Administración Portuaria Integral va a retirar a aquellos que se queden después de la hora fijada para cerrar la playa, sin embargo reiteró que a esa hora el personal que hace las labores de vigilancia se va a retirar.

ELGH