Fuertes vientos derriban árbol en la Alameda de Toluca

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de la calle Plutarco González, entre Melchor Ocampo y Quintana Roo, lo que causó conmoción entre los testigos que vieron el percance.
No se registraron personas lesionadas.
No se registraron personas lesionadas. (Milenio Digital)

Toluca

Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron la caída de un árbol en el parque Cuauhtémoc Alameda Central en la capital mexiquense en dónde, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en tres automóviles -uno de ellos severamente- que se encontraban estacionados.

El incidente fue provocado por los fuertes vientos registrados por la tarde de este viernes , originados por el remanente del Huracán Franklin, que se ubica en el suroeste de la República Mexicana.

El árbol cayó sobre la avenida de la calle Plutarco González, entre Melchor Ocampo y Quintana Roo, lo que causó conmoción entre los testigos que vieron al coloso caer.

TE RECOMENDAMOS: Viento tira 60 árboles y 2 espectaculares en CdMx

Tras recibir el reporte, los cuerpos de seguridad acudieron al lugar para acordonar el área e iniciar los trabajos de retiro, los cuales que terminaron alrededor de las 20:05 horas.

MMCF