Ya viene la Carrera de Las Crucitas

El próximo 3 de mayo en Tlaquepaque.

Guadalajara

Unos 800 corredores, espera reunir el Consejo Municipal para el Deporte (Comude) en San Pedro Tlaquepaque, el próximo 3 de mayo en la celebración de la edición 44 de la tradicional Carrera de las Crucitas.

El recorrido de esta justa vespertina, será un circuito de casi 7 mil y 10 mil metros, según la categoría en la que se participe y este año la bolsa de premiación a repartir será 150 mil pesos, teniendo como incentivo adicional para los inscritos que lleguen a la meta, el concursar en la rifa de un automóvil compacto.

Además, nuevamente el serial atlético que conforma la Carrera de Las Crucitas, el Medio Maratón y la Carrera de las Antorchas, permitirá a los deportistas participar en la rifa de una casa al finalizar este grupo de eventos.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Polideportivo Valentín Gómez Farías y tienen un costo de 130 pesos hasta el próximo 23 de abril; luego de esta fecha el costo será 150 pesos, con un descuento de 50 por ciento para personas de la tercera edad; y para los atletas que deseen ser parte del serial, habrá un paquete de 350 pesos por los 3 eventos.