NL investiga video sexual de maestra y presunto menor

El Gobierno Estatal informó que hay una denuncia ante la PGJ para que indague el caso, ante la posibilidad de que los hechos involucren a un alumno de secundaria.

Monterrey

El gobierno de Nuevo León investiga el video en el que una maestra de secundaria mantiene relaciones sexuales con un presunto menor de edad, el cual circula en redes sociales.

A través de un comunicado, el gobierno informó que el área jurídica de la Secretaría de Educación denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia estatal debido a la posibilidad de que un menor de edad estuviera involucrado.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven por prender fuego a su novia

"La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. El área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado", informaron por escrito.

Asimismo, informó que la investigación ya se encuentra en proceso y exhortó a la población a no hacer difusión de este material u otros, que involucren a menores de edad.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre en la zona norte de Monterrey

"El Gobierno del Estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados.

"Adicionalmente, la administración estatal solicita a la comunidad evitar distribuir videos de ese y otros casos que involucren a probables menores de edad", puntualizan.

FSAD