Hospitalizan a niño víctima de bullying en Victoria

La Secretaría de Educación descarta acoso escolar y asegura que fue víctima de un juego brusco.
Los casos de bullying no distinguen clases sociales ni edades dice especialista
Tamaulipas, regresan los casos de bullying. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Se denunció un presunto caso de bullyng en el turno vespertino de la escuela primaria Juan B. Tejerina turno vespertino, un estudiante de tercer año sufrió golpes en sus partes íntimas. Está siendo atendido en el hospital infantil de Ciudad Victoria.

Filiberto Sánchez y Claudia Lorena Sánche, padres niño afectado, pidió que intervengan las autoridades educativas e investiguen y que se sancione a los responsables, ya que aseguran, no es la primer ocasión que el menor es víctima de agresiones, ya que hace cuatro meses, otro estudiante de la misma escuela le fracturo la nariz.

El director del plantel, Enrique González Zárate sostiene que se cumplieron los protocolos para la atención medica del alumno y que el presunto responsable de la agresión, fue canalizado a un psicólogo para evitar reincidencias.

Reconoció que la escuela no cuenta con personal médico, sin embargo se hizo todo lo posible para que el estudiante de tercer año fuera atendido en el hospital infantil, donde los gastos están siendo cubiertos por el seguro escolar.