Auditan ciudadanos vialidades de cuatro barrios tapatíos

En un recorrido los participantes tomaron fotografías para evaluar el estado en que se encuentran y conocer las condiciones a las que se enfrentan peatones y ciclistas. 
El lado rojo del marco significaba las cosas mal hechas en las vialidades y el verde las cosas bien hechas.
El lado rojo del marco significaba las cosas mal hechas en las vialidades y el verde las cosas bien hechas. (Celina Gómez)

Guadalajara, Jalisco

Ciudadanos realizaron una auditoría sobre las condiciones en las vialidades de cuatro barrios tradicionales en Guadalajara.

El recorrido fue de 5 kilómetros y tomaron fotografías en los barrios de Mezquitán, Santa Tere, Capilla de Jesús y Villaseñor, esto con la finalidad de conocer las condiciones que padecen tanto los peatones como los ciclistas.

La cita fue a las 10 de la mañana de este domingo en la plazoleta ubicada en los cruces de Andrés Terán y Juan Manuel.

A los asistentes se les entregaron dos marcos uno de color rojo y otro verde donde el lado rojo significaba las cosas mal hechas en las vialidades y el verde las cosas bien hechas. Este diagnóstico no será entregado a las autoridades, pero si tendrá una difusión a través de las redes sociales.

En esta convocatoria que surgió del movimiento Janes Walk participan alrededor de 100 países y ciudades entre ellos México, Estados Unidos, Alemania, España, Israel y Reino Unido.