Entregan reconocimientos a los mejores agentes viales

El Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, encabezó la ceremonia y aseguró que de a poco, se ha buscado la dignificación de la dependencia. Se resaltó la labor de elementos con 10 y 15 años de servicio.
Jorge Luis Morán DElgado, entregó reconociminetos a los mejores agentes viales.
Jorge Luis Morán DElgado, entregó reconociminetos a los mejores agentes viales. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron reconocimientos y un desayuno con motivo del Día del Policía Vial, el cual se conmemora en diciembre, pero hasta hoy fue posible hacerlo.

"Me da gusto que hoy estemos aquí y el desayuno se los ofrece la ciudad. Se paga con sus impuestos y es un reconocimiento al esfuerzo que han puesto en mejorar día a día", dijo el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.

Durante la ceremonia, fueron entregados reconocimientos a los agentes que tienen 10 y 15 años al servicio.

Destacó que al comienzo de la administración se proyectó como propósito la dignificación de la dependencia.

"Año con año los hemos estado equipando y su salario ha sido modificado de 4 a 8 mil pesos. La mayoría están en el proceso de que los agentes que no son de la nueva generación, alcancen su nivelación salarial".

Detalló que todos los agentes en activo fueron evaluados en esquemas modernos de control y confianza, además de que en tres años fueron entregadas 55 unidades.

Jorge Jiménez Favela, titular de la dependencia, destacó la labor que los uniformados realizan día a día en la ciudad y agradeció el apoyo de la presente gestión municipal para el equipamiento de la corporación.

JFR