Ofrecen viajes ecoturísticos en Lerdo por Semana Santa

El titular de Fomento Económico informó que todos los días habrá salidas a las Grutas del Rosario partiendo de la plaza principal, además dijo se incluyen actividades en El Cañón de Fernández.
Se incluyen actividades especiales en El Cañón de Fernández, en conjunto con el grupo Explora Laguna.
Se incluyen actividades especiales en El Cañón de Fernández, en conjunto con el grupo Explora Laguna. (Especial )

Lerdo, Durango

Con la finalidad de proporcionar a los turistas laguneros opciones para visitar durante Semana Santa, el Ayuntamiento de Lerdo ofrecerá viajes ecoturísticos, durante los fines de semana de marzo y abril.

El titular de Fomento Económico, Enrique García Murra explicó que los viajes a las Grutas del Rosario y Cañón de Fernández se realizarán los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, jueves 31 de marzo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril.

"Todos los días habrá salidas a las Grutas del Rosario, partiendo de la plaza principal en punto de las 9:00, con regreso a las 6:00 de la tarde. El costo es de 120 pesos para los alimentos, guía turístico y entrada a las Grutas del Rosario. El transporte es gratuito", comentó.

Es de suma importancia separar su lugar con anticipación, para ello deben acudir a las oficinas de Fomento Económico, a partir del martes 15 de marzo.

Dijo además que se incluyen actividades especiales en El Cañón de Fernández, en conjunto con el grupo Explora Laguna como:

Rapel con senderismo que tiene un costo de 250 pesos y será los días: jueves 24, sábado 26, jueves 31 de marzo, además del sábado 2 de abril. El costo incluye alimentos y renta de equipo profesional, así como guía e instructor. La salida es de las oficinas de Fomento Económico a las 8:00 de la mañana y el regreso es a las 5:00 de la tarde.

Escalada con senderismo tiene un costo de 300 pesos y será los días: viernes 25 y domingo 27 de marzo, además del viernes 1 y domingo 3 de abril. El costo incluye alimentos y renta de equipo profesional, así como guía e instructor.

La salida es de las oficinas de Fomento Económico a las 8:00 de la mañana y el regreso es a las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que es de suma importancia separar su lugar con anticipación, para ello deben acudir a las oficinas de Fomento Económico, a partir del martes 15 de marzo, en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 2:00.