Viaja el tren navideño por el área metropolitana

Santa Claus dio un recorrido por los municipios de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, en un recorrido en el que predominaron la música, la iluminación y los regalos. 
En el tren había luces, regalos, música y un Santa Claus.
En el tren había luces, regalos, música y un Santa Claus. (Foto: César Cubero)

Monterrey

Por segundo año consecutivo, la empresa Kansas City Southern de México se unió a las fiestas de la época con el tren navideño, el cual provocó la alegría de chicos y grandes del área metropolitana.

Fue por ese motivo, que por unas horas el mítico personaje navideño de Santa Claus viajó por la ciudad, pero no en trineo, sino en un tren de la citada compañía.

La primera parada de este tren navideño tuvo lugar frente a unas conocidas tiendas departamentales entre Gonzalitos y Pablo A. González, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el rojo personaje, y de recibir una paleta de chocolate por parte del hombre de la barba blanca, con su eterno ‘jo jo jo feliz navidad’.

El silbato del tren sonó y las dos máquinas como los seis vagones iluminados para la ocasión se alejaron de ese sitio para dirigirse a San Nicolás y allá seguir repartiendo esperanza entre los paseantes.

Para finalizar el recorrido, el tren navideño llegó a tierras de Guadalupe, donde la música, la iluminación, los regalos y el Santa, fueron la delicia de los ahí reunidos.

Por su parte Santa Claus, antes de partir, pidió a toda la sociedad neolonesa portarse bien, no sólo hoy, sino todo el año.

“Que haya mucha paz, mucha armonía, mucho amor, y mucha felicidad.

“Y no solo el día de hoy sino todo el año, y que todo mundo se porte muy bien para que nos vaya bien todo el año”, mencionó el navideño personaje.