Ofrecen descuentos a veracruzanos en Reynosa

Con el fin apoyar a los ciudadanos de Veracruz que laboran en la frontera para visitar a sus familias, se firmó un convenio con líneas de autobuses para obtener descuentos.
Terminal de Autobuses de Morelia.
(Especial)

Reynosa

La Oficina de Enlace del Gobierno del Estado de Veracruz ubicada en Reynosa ofrecerá apoyos para quienes pretendan viajar a la entidad jarocha durante la temporada vacacional dijo el titular de esta dependencia Patricio Mora.

Y es que cientos de residentes en Reynosa nacidos en el estado de Veracruz, aprovechan las temporadas de asueto para regresar a su tierra natal y visitar a sus familiares, por lo que el gobierno veracruzano, mantiene convenios con líneas de autobuses a fin de ofrecer descuentos en el costo de los boletos.

Patricio Mora exhortó a los interesados en obtener este subsidio, a que acudan a las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza número 1065 o llamar al teléfono 9301836.

Cabe destacar que la pasada temporada vacacional más de 600 oriundos de Veracruz fueron apoyados con este descuento, por lo que esperan durante la semana santa igualar o superar la cifra.