Ciudad Jardín analiza ampliar horario de venta de alcohol

La Unión de Comerciantes de Venta de Cerveza, Vinos y Licores lanzó la propuesta para que los negocios despachen bebidas embriagantes hasta la medianoche. 
El grupo de ediles analizarán la propuesta para la venta de alcohol.
El grupo de ediles analizarán la propuesta para la venta de alcohol. (Miguel Ángel González Jiménez )

Lerdo, Durango

Luego de que la comisión de regidores del área de Alcoholes recibió la propuesta para ampliar el horario de venta de cerveza por expendios, misceláneas y mini súper, el jefe del Departamento, Leonardo Reyes Urquidi, dijo que en breve entregará algunos dictámenes a fin de que se analicen y determinen el cambio.

Cabe recordar que la propuesta fue presentada el pasado lunes 26 de junio por la Unión de Comerciantes de Venta de Cerveza, Vinos y Licores de Ciudad Lerdo, cuyo presidente es Gerardo Antúnez Ceniceros.

De acuerdo al oficio que se entregó a la comisión de regidores y al Departamento de Alcoholes, la propuesta de la ampliación de la venta de cerveza busca cambiar de las 20:00 horas hasta las 00:00 horas para negocios de los giros de expendios, misceláneas y mini súper.

Por su parte, el presidente de esta comisión, Carlos Aguilera Andrade, dijo que los regidores no pueden determinar una situación de esta índole sin tener el resultado de una consulta ciudadana, así como otros factores para determinar si es factible o no.

En base a lo anterior, el Jefe de Alcoholes, Leonardo Reyes Urquidi dijo que entregó a la comisión de Alcoholes lo que le corresponde al ayuntamiento, a fin de que se analice y determine.

rcm