El 30 de marzo vence plazo para espectaculares fuera de norma en Zapopan

Hasta el momento se han renovado 308 licencias, hay 120 pendientes por renovar y 150 que no tienen ningún tipo de autorización.

Guadalajara

El gobierno municipal de Zapopan retomará los trabajos en contra de los espectaculares y vallas publicitarias a partir del 31 de marzo luego que en dicha fecha se concluye el plazo que se le otorgó a los empresarios para retirar aquellos que estuvieran fuera de norma. 

"Se hizo una mesa de trabajo con empresarios dedicados a los anuncios espectaculares, a las vallas y se quedó con ellos en el acuerdo de que se le daría este plazo al último día de marzo para poder bajar todo lo irregular que se tiene en el municipio", señaló Pablo Lemus, alcalde de Zapopan. 

Hasta el momento se han renovado 308 licencias, hay 120 pendientes por renovar y 150 que no tienen ningún tipo de autorización. 

Otro de los trabajos que tendrá esta dependencia será la segunda etapa de banquetas libres que en primera instancia arrancó en la zona de la glorieta de Chapalita. Hasta el momento no se dio a conocer dónde se implementará la segunda etapa de banquetas libres por estrategia. 

Este día el alcalde hizo entrega de equipo para la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio con una inversión de 810 mil pesos para la compra de 210 uniformes, 50 radios, cámaras fotográficas y la renovación de 18 unidades y la adquisición de otros tres vehículos.

Además se anunció la renovación de imagen de las oficinas de Inspección y Vigilancia con una inversión de 300 mil pesos.