Más de 300 vehículos participarán en el 8° Vallartazo Vochero ‘13

Por primera vez el escenario de la exposición será la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con entrada gratuita.
Señalaron que aunque se trata de un evento joven, que apenas cumplirá su cuarta edición
Señalaron que aunque se trata de un evento joven, que apenas cumplirá su cuarta edición (Guillermo Gómez)

Puerto Vallarta

Más de 300 vehículos participantes de diferentes partes de la República y cerca de mil visitantes se esperan en el 8° Vallartazo Vochero’13, a celebrarse del 15 al 18 de este mes.

Al encabezar el anuncio oficial, el presidente del Club Volks Vallarta, Alberto Soto, y el secretario Andrés Famanía resaltaron que por primera vez el escenario de la exposición será la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con entrada gratuita.

Se esperan representantes de 53 clubes de Volks de todo el país a fin de buscar los trofeos para los mejores vehículos clásicos y modificados, quienes el viernes 15 tendrán un encuentro social de apertura, el sábado 16 realizarán un desfile de exhibición que tendrá como escenario principal el Malecón de Puerto Vallarta y el domingo 17 la exhibición y competencia por los premios.

Señalaron que aunque se trata de un evento joven, que apenas cumplirá su cuarta edición, de manera paulatina gana la preferencia entre los clubes de aficionados a la Vochomanía aunque todavía está lejos de reunir a los cerca de 1,500 vehículos que acuden a los de mayor arraigo.

No obstante, se ha convertido en un interesante atractivo turístico que este año llevó a los organizadores a contratar seis hoteles sede, en donde se reservaron más de 300 habitaciones y eso ha motivado el incremento en patrocinadores.

“Sin duda este evento ayuda a generar turismo para Puerto Vallarta, durante todo el año realizamos promoción del destino para invitar a los competidores de todo el país, para lo cual asistimos a 17 eventos en diferentes partes de la República”, apuntó Alberto Soto.