Vecinos colapsan red de drenaje inconclusa

El titular de la CAEV en Pánuco Freddy Mabarak refirió que solo invitaron a los usuarios a conectarse en lo que terminaban la obra, sin embargo éstos la han usado causando problemas en su avance

Pánuco

La comisión de agua del estado en Pánuco llamó a los habitantes de la colonia Olmeca a no conectarse aún a la red de drenaje que está en vías de construcción, toda vez que el colapso que se ha causado por este concepto, podría generar a otros inconvenientes entre ellos, los de salud.

De acuerdo al titular del organismo Freddy Mabarak Granados exhortó a los habitantes de la colonia Olmeca a que todavía no hagan uso de los sistemas de drenaje que están a un 95% de avance, porque todavía falta conectarlos al colector principal.

Dijo tener conocimiento de muchas familias ya lo están utilizando y que comienzan a tener problemas, porque este sistema todavía no entra en operación y todo lo que vierten a los drenajes se les regresa a sus casas, por no tener salida.

Manifestó que en un principio solo se les pidió a los usuarios a que hicieras sus conexiones de tomas, para que una vez concluida las obras de drenaje en esta colonia, ya no batallaran.