Exigen a Margarita reinstalar caseta de vigilancia

Vecinos de la colonia Francisco Naranjo Indeco mostraron su inconformidad tras el derrumbe de la caseta donde operaba Fuerza Civil.

Monterrey

Ante la inseguridad registrada en la colonia Francisco Naranjo Indeco, en Monterrey, vecinos del sector solicitaron a la alcaldesa Margarita Arellanes reinstalar una caseta de seguridad donde permanecían elementos de Fuerza Civil y fue derrumbada la madrugada del martes.

Anteriormente, los inconformes habían recaudado 259 firmas que junto con un escrito fueron enviadas a la Secretaría de Ayuntamiento, a fin de que no derribaran la caseta de seguridad.

Según los vecinos, la caseta fue destruida para ampliar un gimnasio ubicado en la calle Chopos.

Asimismo, comentaron que debido a los hechos vandálicos que se han presentado, exigen reinstalar la caseta que pagaron hace 32 años, según indicaron.

"Margarita debe de estar consciente de lo que está haciendo, aquí se necesita mucho pavimento, seguridad, luz mercurial, se anda ocupando en esto tumbando casetas, que es lo que más nos hace falta ahorita, por eso la Policía del Estado nos está dando la mano, el apoyo porque se necesita mucho y estamos muy indignados porque vinieron con toda la prepotencia del mundo y la tiraron.

"Margarita es la de todo esto, como ya se siente perdida, lo que ha hecho lo ha hecho muy mal, le quedó muy grande la alcaldía, sinceramente, ¿por qué?, porque hay mucho deterioro y ocupándose en venir a tumbar una caseta que es prioridad de la comunidad", expresó Mireya Serrato, presidenta de Junta de Mejoras de la colonia.