Accesibles 200 vacunas contra el Papiloma Humano

El servicio se ofrecerá el próximo sábado 2 y domingo 3 de agosto desde las 11 de la mañana, en la Plaza Cuatro Caminos por parte del Club de Mujeres Profesionistas de La Laguna.
El Club de Mujeres Profesionistas anunció la actividad.
El Club de Mujeres Profesionistas anunció la actividad. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El Club de Mujeres Profesionistas de La Laguna pondrá a disposición del público 200 vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y espera atender a 400 personas para consulta y asesoría sobre osteoporosis.

Este servicio será proporcionado el próximo sábado 2 y domingo 3 de agosto desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas en la plaza Cuatro Caminos, anunció Yazmín Darwich Darwich, presidenta de la asociación.

Ahí, varios médicos que forman parte del club atenderán al público para responder preguntas sobre la vacuna que tiene un costo comercial de 2,400 pesos y será aplicada por 1,200 pesos en 3 dosis.

La vacuna previene contra el cáncer cervicouterino, el cáncer vulvar, el vaginal, el de ano y verrugas genitales, que son las enfermedades que puede ocasionar el VPH.

Las personas que pueden ser vacunadas son hombres y mujeres a partir de los 9 años de edad.

Darwich señaló que la actividad ha tenido buena aceptación de la ciudadanía en los 2 años que se ha implementado en diferentes espacios de la región.

El estudio sobre osteoporosis tiene un costo de recuperación de 100 pesos. Además se ofrece una consulta para tratar de evitar la osteopenia, para prevenir la osteoporosis.

Pilgrim’s Pride adquirará elnegocio de pollo de Tyson Foods de México

 

GREELEY, Colorado - 28 de julio 2014 - Pilgrim’s PrideCorporation (NASDAQ: PPC)anunció hoy un acuerdo definitivo para la compra de la totalidad de losnegocios avícolas de Tyson Foods, Inc. (NYSE: TSN) en México.

La transacción está valuada en $400 millones de dólares y será pagado enefectivo, quedando pendientes las aprobaciones regulatorias de las autoridadescompetentes. Como resultado de la transacción, Pilgrim’s Pride México anticipa unincremento en sus ingresos anuales de aproximadamente $650 millones dólares.

Tyson de México, es una empresa avícola integrada verticalmente con sedeen Gómez Palacio en el norte central de México, opera desde hace más de 20años. La compañía cuenta con tres plantas, siete centros de distribución yemplea a más de 5,400 miembros del equipo.

"El anuncio de hoy demuestra el compromiso continuo de Pilgrim’s Pride para nuestra estrategia de crecimiento, con adquisiciones responsables queagregan valor a la empresa para los accionistas y fortalecen  nuestra posición estratégica en elmercado", dijo Bill Lovette, Presidente y CEO de Pilgrim’s PrideCorporation.

Una vez que la venta se haya completado, actualmente PPC espera mantenerlas operaciones con la fuerza de trabajo existente, manteniendo los contratosde trabajo vigentes.

Acerca de Pilgrim’s Pride

Pilgrim Pride Corporation emplea aproximadamente a 35,700 personas yopera plantas procesadoras de pollo y plantas procesadoras de alimentos en 12 estados,Puerto Rico y México. La distribución primaria de la empresa es a través deminoristas y distribuidores de servicios de alimentos.