Más de mil 200 vacantes en Tercer Feria del Empleo en Toluca

El objetivo, dijo el alcalde Fernando Zamora Morales es abrir espacios de crecimiento y consolidación económica a jóvenes y adultos, pues son responsables de sus familias.
Ofrecieron diferentes puestos en la Tercer Feria Municipal del Empleo en Toluca.
Ofrecieron diferentes puestos en la Tercer Feria Municipal del Empleo en Toluca. (Gloria Guinzberg)

Toluca

Durante la Tercer Feria Municipal del Empleo en Toluca, participaron alrededor de 110 empresas que ofrecieron a los interesados más de mil 200 vacantes administrativas y operativas en diversas áreas, el objetivo, dijo el alcalde Fernando Zamora Morales es abrir espacios de crecimiento y consolidación económica a jóvenes y adultos, pues son responsables de sus familias.

"La finalidad de este ejercicio de interacción entre la iniciativa privada y la sociedad es que los buscadores de empleo encuentren en un solo lugar la posibilidad de contratarse en alguna de las vacantes de acuerdo con sus intereses personales y aptitudes, lo que repercutirá en beneficio propio y de sus familias".

Las áreas en las que abrieron espacios son como ayudantes generales, ventas, ingeniero industrial petroquímico, ventas, compras, técnico en pedagogía, supervisores en producción, telemarketing, dibujo mecánico, agentes de seguros, supervisores financieros, auxiliar contable, mecánicos diésel y vigilantes, entre otras, con sueldos que van de 3 mil 500 a 15 mil pesos mensuales.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que en la segunda edición de dicha feria participarán 80 empresas constituidas, que ofrecieron espacios laborales para auxiliares administrativos, promotores de ventas, capturistas, auxiliares contables, telemarketing, asesores financieros, almacenistas, ingenieros industriales, ingenieros químicos, psicólogos, licenciados en administración, contadores.

Zamora Morales, explicó que se trata de un esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal y los empresarios de la capital mexiquense, la federación y el estado, con el objetivo de promover ofertas laborales para que las personas generen progreso para sus familias y contribuyan a dinamizar la economía del municipio.

RAM