Ofrecen en Reynosa más de mil 200 vacantes en Feria

Durante la Feria del Empleo en Reynosa fueron cerca de cien empresas de la localidad las que ofertaron algún puesto para los jóvenes estudiantes y adultos desempleados.
Este viernes se llevo a cabo la Primer Feria del Empleo Reynosa 2015.
Este viernes se llevo a cabo la Primer Feria del Empleo Reynosa 2015. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la participación cerca de cien empresas locales que ofertaron al menos mil 200 vacantes de diversas categorías, se realizó este viernes la Primer Feria del Empleo Reynosa 2015, que además fue el marco para la entrega de casi medio millón de pesos para el apoyo a micro y medianos empresarios.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Rodríguez, agradeció a las empresas por seguir apoyando a los buscadores de empleo, destacando que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú ha venido impulsando desde el inicio de su gestión estas acciones con el objetivo de incrementar las posibilidades de que los tamaulipecos tengan acceso a un trabajo digno y bien remunerado.

"Agradecemos a todos los empresarios, cámaras, organizaciones, y sindicatos, su apoyo para cristalizar estas acciones", señaló en su mensaje.

Por su parte el alcalde José Elías Leal destacó la oportunidad dada a jóvenes, estudiantes y adultos desempleados o que desean cambiar de trabajo y ponderó la intención de Egidio Torre, al aportar casi medio millón de pesos para apoyar a los micros y medianos empresarios.

"En base a los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad se generaron mil 600 empleos y queremos pasar la meta del 2014 de 12 mil empleos" refirió el edil.